Dirección del Templo.

Rvdo. Tiné Melril – Guardián del Templo.

El Rvdo. Tiné Melril es el Guardián del Templo del Árbol Blanco, mentor y guía de los estudiantes de la Escuela Wicca durante el Primer y el Segundo Grado. Terminó sus estudios de Primer Grado en el Templo de Hécate en el año 2014 y unos meses después decidió fundar el Templo del Árbol Blanco para dedicarse a la enseñanza y difusión de la Wicca y la Brujería. Actualmente estudia el Tercer Grado bajo  la mentoría de Lady Ayra Alseret, Cabeza y Guardiana del Templo de Hécate.

Dentro de su formación dentro de la Tradición Correlliana el Rvdo Tiné Melril también se graduó como Chamán Correlliano en el 2014, curso del cuál ha sido guía junto a otros compañeros correllianos durante tres años. Sus intereses giran en torno a los senderos chamánicos, la magia en la antigüdad y la brujería en la Edad Media y Moderna.

Del mismo modo, tiene publicado varios libros como coautor y como participante, todos gratuitos y de libre acceso (Para tener acceso a todas ellas pincha en el siguiente enlace)

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Es también autor de un blog personal sobre wicca y brujería “El Sendero Perdido“.

Ha sido premiado y reconocido por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del pentáculo de hierro: Por su dedicación y esfuerzo en la enseñanza dentro del Templo del Árbol Blanco y por la publicación de material didáctico gratuito para la comunidad pagana. (2015)

Lady Ayra Alseret – Miembro honorífico del Consejo del Templo.

Ayra Alseret es Sacerdotisa de Tercer Grado y Cabeza del Templo de Hécate de la Tradición Nativista Correlliana. Dentro de su formación en la Tradición Correlliana realizó los cursos de Sacerdocio del Mar y Chamanismo Correlliano. Pertenece a la Orden Correlliana de Tejedores de Paz.

Trabaja activamente en la sociedad pagana, manteniendo relaciones con diversas tradiciones, y participando de manera constante en diversos proyectos nacionales e internacionales.

Pertenece a la Ord Brighideach y es miembro del Kildare, cill hispano hablante de Brigit. Es Maestra de Usui Reiki Tradicional, Kundalini Reiki y Gold Reiki y miembro de la Orden de Reiki de la Tradición Correlliana. Es Maestra de Registros Akáshicos y Primera Portadora de la Luz de Hécate.

Creó la web sobre Wicca y Paganismo http://www.wiccanos.com en el año 2004. Actualmente trabaja en la tienda on­line http://www.wiccanos.es y forma parte de varios grupos de voluntariado.

Es miembro del grupo Anillo Wicca, un grupo de páginas hispanohablantes sobre Wicca y Paganismo. En el último año, Lady Ayra ha sido co­autora de otros libros de libre descarga, junto al Rvd. Tiné Melril. Actualmente, dirige y trabaja en varios grupos de trabajo con Hécate, y participa en en diversos foros y actividades.

Ayra Alseret, está disponible para contactar con ella en las redes sociales y a través de la web del Templo de Hécate http://www.templodehecate.es.

Del mismo modo, tiene publicado varios libros como coautora y coordinadora, todos gratuitos y de libre acceso (Para tener acceso a todas ellas pincha en el siguiente enlace)

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautora con Tiné Melril.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautora con Tiné Melril.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautora con Tiné Melril.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Ha sido premiada y reconocida  por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del pentáculo de hierro: (2014)
  • Orden de la vara de oro: (2015)
  • Orden del turíbulo: (2013) (2016)