Dirección del Templo.

Lord Tiné Estrella de la Tarde – Cabeza del Templo.

Lord Tiné Estrella de la Tarde es el Cabeza del Templo del Árbol Blanco, mentor y guía de los estudiantes de la Escuela de Sacerdotes y Sacerdotisas del Primer, Segundo y Tercer Grado. Terminó sus estudios de Primer Grado en el Templo de Hécate en el año 2014 y unos meses después decidió fundar el Templo del Árbol Blanco para dedicarse a la enseñanza y difusión de la Wicca y la Brujería.  Del mismo modo es Co-Cabeza de la Orden de Cambiapieles junto con Lady Ayra Alseret. Orden fundada dentro de la Tradición Nativista Correlliana con el objetivo de estudiar y acercarse a los animales de poder por medio de meditaciones, trances, actividades y ejercicios.

Dentro de su formación dentro de la Tradición Correlliana también se graduó como Chamán Correlliano en el 2014, curso del cuál ha sido guía junto a otros compañeros correllianos durante tres años. Además de finalizar su entrenamiento como Sacerdote del Mar en marzo de 2018. Sus intereses giran en torno a los senderos chamánicos, la magia del caos, y la magia en la antigüedad y la brujería en la Edad Media y Moderna.

Del mismo modo, junto con Lady Ayra Alseret ha publicado una serie de libros y participado como autor en otros proyectos con más compañeros.

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • Hécate: Guardiana de la Magia (2017): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Ha sido premiado y reconocido por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del Pentáculo de Hierro: (2015), (2017)
  • Orden del Athame de Cobre: (2017)
  • Orden del Turíbulo: (2018)

 

Lady Ayra Alseret, AC – Miembro del Consejo del Templo.

Ayra Alseret es Sacerdotisa de Tercer Grado y Cabeza del Templo de Hécate de la Tradición Nativista Correlliana. Dentro de su formación en la Tradición Correlliana realizó los cursos de Sacerdocio del Mar y Chamanismo Correlliano. Pertenece a la Orden Correlliana de Tejedores de Paz. También es fundadora y cabeza de la Orden de Cambiapeles dentro de la Tradición Nativista Correlliana.

Trabaja activamente en la sociedad pagana, manteniendo relaciones con diversas tradiciones, y participando de manera constante en diversos proyectos nacionales e internacionales.

Pertenece a la Ord Brighideach y es miembro del Kildare, cill hispano hablante de Brigit. Es Maestra de Usui Reiki Tradicional, Kundalini Reiki y Gold Reiki y miembro de la Orden de Reiki de la Tradición Correlliana. Es Maestra de Registros Akáshicos y Primera Portadora de la Luz de Hécate.

Creó la web sobre Wicca y Paganismo http://www.wiccanos.com en el año 2004. Actualmente trabaja en la tienda on­line http://www.wiccanos.es y forma parte de varios grupos de voluntariado.

Es miembro del grupo Anillo Wicca, un grupo de páginas hispanohablantes sobre Wicca y Paganismo. En el último año, Lady Ayra ha sido co­autora de otros libros de libre descarga, junto al Rvd. Tiné Estrella de la Tarde.. Actualmente, dirige y trabaja en varios grupos de trabajo con Hécate, y participa en en diversos foros y actividades.

Ayra Alseret, está disponible para contactar con ella en las redes sociales y a través de la web del Templo de Hécate http://www.templodehecate.es.

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautora con Tiné Estrella de la Tarde.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautora con  Tiné Estrella de la Tarde.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautora con Tiné Estrella de la Tarde.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • Hécate: Guardiana de la Magia (2017) Coordinadora y cabeza del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Ha sido premiada y reconocida  por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del Pentáculo de Hierro: (2014)
  • Orden de la Vara de Oro: (2015)
  • Orden del Turíbulo: (2013), (2016), (2017)

 

Lord Eblis Z. Solaris Pendragon – Miembro del Consejo del Templo.

Eblis Z. Solaris Pendragón es Archisacerdote y Fundador, Cabeza, Director y Mentor del Templo Dragón y Santuario Inverness Forest Coven, de la Tradición Nativista Correlliana. Dentro de su trabajo en la Tradición cabe destacar las traducciones de diversos cursos y comunicados, entre otras muchas cosas. Fue Primer Elder de la Tradición. Es miembro de la Orden de de Caminantes de Mundos, de la Orden de Traductores y de la Orden de Cambiapieles (Siendo miembro del Consejo de la misma). Además, Lord Eblis pernenece a la FOI, es portador de la Llama de Hécate y 2º Grado de Reiki Usui Tradicional.

Desde los inicios de 2015 y hasta nuestros días, Lord Eblis ha sido y es co-productor y co-presentador del espacio de radio “Voces Paganas” teniendo además otros proyectos como “Encuentro”.

Ha participado en numerosas revistas y páginas, además de en la publicación de las siguientes obras.

  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Co-autor.

Ha sido premiado y reconocido por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden de la Vara de Oro: (2013)
  • Orden del Athame de Cobre: (2017)

 

Rev. Mestet Sa Hor – Miembro del Consejo del Templo.

Mestet sa Hor es sacerdote de primer grado de la tradición Nativista Correlliana, cabeza del Proto Templo de Ptah y mentor de estudiantes de primer grado. Comenzó sus estudios en el Templo de Hekate en 2016 y, a día de hoy, es miembro del consejo del Templo del Árbol Blanco, el Santuario de Afrodita y el Templo de Hecate. Del mismo modo es miembro del consejo de la Orden de Cambiapieles, orden fundada dentro de la Tradición Nativista Correlliana por Tiné Estrella de la Tarde Y Ayra Alseret, con el objetivo de estudiar y acercarse a los animales de poder por medio de meditaciones, trances, actividades y ejercicios. También es guía de portadores de la Luz de Hekate. Ha desarrollado un proyecto participativo devocional e internacional, conocido como La Capilla de Osiris, a fin de honrar a Osiris y los antepasados.

Dentro del paganismo lleva casi 20 años de trayectoria. Comenzó como solitario, siendo administrador de Wiccanos.com, la página sobre wicca y paganismo más importante dentro del mundo hispanohablante. Gracias a eso conoció mucha gente y pudo formárme en diferentes corrientes. A día de hoy ha estudiado Thelema, es iniciado en la Golden Dawn, Foi y sacerdote de Ma’at y Sacerdote del Mar dentro de los Estudios y el entrenamiento ofrecido por la Tradición Correlliana.
Siempre apasionado por el mundo egipcio, ha escrito numeroso artículos sobre Kemetismo y magia egipcia. A día de hoy está realizando varios cursos sobre ello para facilitar el acceso de dicha corriente a la comunidad pagana hispanohablante.
Artesano, joyero y artista multidisciplinar, con un máster en Bellas artes, el Rvd. Mestet sa Hor, decidió 2008 fundar El arca de Ptah, hoy desaparecida, una tienda online donde paganos de todo el mundo podrían adquirir obras únicas, personalizadas y artesanas. Cabe destacar que tanto santuarios como templos correlianos y de otras tradiciones, poseen obras suyas en sus altares,incluyendo la estatua central del altar del Templo de Hécate España, como la del templo de Ishtar en Madrid.

Actualmente continúa sus estudios de segundo grado en el Templo de Hekate y se está formando como Sacerdote de Hecate en la organización internacional del templo de Hecate. Además, es admisitrador de la página web:

Ha sido premiado y reconocido por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del Cáliz de Plata: (2017)
  • Orden del Turíbulo: (2018)