Dirección del Templo.

Rvdo. Tiné Estrella de la Tarde – Guardián del Templo.

El Rvdo. Tiné Estrella de la Tarde es el Guardián del Templo del Árbol Blanco, mentor y guía de los estudiantes de la Escuela Wicca durante el Primer y el Segundo Grado. Terminó sus estudios de Primer Grado en el Templo de Hécate en el año 2014 y unos meses después decidió fundar el Templo del Árbol Blanco para dedicarse a la enseñanza y difusión de la Wicca y la Brujería. Actualmente estudia el Tercer Grado bajo  la mentoría de Lady Ayra Alseret, Cabeza y Guardiana del Templo de Hécate.

Dentro de su formación dentro de la Tradición Correlliana también se graduó como Chamán Correlliano en el 2014, curso del cuál ha sido guía junto a otros compañeros correllianos durante tres años. Sus intereses giran en torno a los senderos chamánicos, la magia en la antigürdad y la brujería en la Edad Media y Moderna.

Del mismo modo, tiene publicado varios libros como coautor y como participante, todos gratuitos y de libre acceso (Para tener acceso a todas ellas pincha en el siguiente enlace)

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautor con Lady Ayra Alseret.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • Hécate: Guardiana de la Magia (2017): Coautor y participante del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Es también autor de un blog personal sobre wicca y brujería “El Sendero Perdido“.

Ha sido premiado y reconocido por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del pentáculo de hierro: (2015)
  • Orden del athame de cobre: (2017)

 

Lady Ayra Alseret – Miembro del Consejo del Templo.

Ayra Alseret es Sacerdotisa de Tercer Grado y Cabeza del Templo de Hécate de la Tradición Nativista Correlliana. Dentro de su formación en la Tradición Correlliana realizó los cursos de Sacerdocio del Mar y Chamanismo Correlliano. Pertenece a la Orden Correlliana de Tejedores de Paz.

Trabaja activamente en la sociedad pagana, manteniendo relaciones con diversas tradiciones, y participando de manera constante en diversos proyectos nacionales e internacionales.

Pertenece a la Ord Brighideach y es miembro del Kildare, cill hispano hablante de Brigit. Es Maestra de Usui Reiki Tradicional, Kundalini Reiki y Gold Reiki y miembro de la Orden de Reiki de la Tradición Correlliana. Es Maestra de Registros Akáshicos y Primera Portadora de la Luz de Hécate.

Creó la web sobre Wicca y Paganismo http://www.wiccanos.com en el año 2004. Actualmente trabaja en la tienda on­line http://www.wiccanos.es y forma parte de varios grupos de voluntariado.

Es miembro del grupo Anillo Wicca, un grupo de páginas hispanohablantes sobre Wicca y Paganismo. En el último año, Lady Ayra ha sido co­autora de otros libros de libre descarga, junto al Rvd. Tiné Estrella de la Tarde.. Actualmente, dirige y trabaja en varios grupos de trabajo con Hécate, y participa en en diversos foros y actividades.

Ayra Alseret, está disponible para contactar con ella en las redes sociales y a través de la web del Templo de Hécate http://www.templodehecate.es.

Del mismo modo, tiene publicado varios libros como coautora y coordinadora, todos gratuitos y de libre acceso (Para tener acceso a todas ellas pincha en el siguiente enlace)

  • Tras el Velo de la Diosa (2015): Coautora con Tiné Estrella de la Tarde.
  • Tras las Huellas del Astado (2015): Coautora con  Tiné Estrella de la Tarde.
  • Hécate: La luz que ilumina las sombras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • El viaje interior (2016): Coautora con Tiné Estrella de la Tarde.
  • Hécate: La Reina de las Mil Caras (2016): Coordinadora y cabeza  del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.
  • Hécate: Guardiana de la Magia (2017) Coordinadora y cabeza del Grupo de Trabajo del Templo de Hécate.

Ha sido premiada y reconocida  por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:

  • Orden del pentáculo de hierro: (2014)
  • Orden de la vara de oro: (2015)
  • Orden del turíbulo: (2013) (2016)