Ciclo de Diosas.

Desde el 13 de junio de 2017 el Templo implantó una nueva forma de trabajo después  de una visión de nuestro Cabeza de Templo, de varios mensajes y sincronías.

¿En qué consiste?

Por ciclos de un año, trabajamos con diferentes Dioses y Diosas oscuros que se nos hayan presentado por medio de un oráculo anual. El inicio de este “Ciclo de Diosas”, que es cómo lo llamamos, tiene como objetivo conectar durante un año y un día con diferentes aspectos de la divinidad oscura, pues cómo nos dijo la Anciana en el oráculo: “no podréis decir que me conocéis hasta que no hayáis pasado por todos y cada uno de mis nombres“.

Durante este periodo, el Dios o Diosa que se nos haya presentado, es quién nos guiará a través de todo ese ciclo, siendo además nuestra Dios o Diosa Patrona temporal.

Ciclos de Diosas.

  • Primer Ciclo – (13 de junio de 2017-13 de junio de 2018): Abuela Araña. Tuvimos el honor de que Lady Ayra Alseret canalizase el primer oráculo con la Anciana para averiguar con qué Diosa o Dios debíamos de trabajar como Templo a lo largo de este primer ciclo de trabajo.