Nuevo simbolismo.

¡Buenos días!

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una novedad respecto al Templo.

Después de todos estos años hemos estado usando el sigil de un árbol blanco y un fondo negro, como representación de nuestro templo y nuestro grupo. Recordad que nos llamamos “Árbol Blanco”, como parte de un misterio privado del Templo. Bien, pues después de este tiempo, hemos decidido personalizar aún más la imagen que nos representa.

cropped-proto-templo-del-c3a1rbol-blanco.png

Antiguo Sígil del Templo

TAB5

Nuevo Sígil del Templo

 

Este será a partir de hoy, 3 de abril de 2019, nuestro sígil. Cómo véis han cambiado muchas cosas, hay nuevo simbolismo y se ha enriquecido la iconografía. Quería representar el progreso, los valores, el cambio y la transformación que se han dado desde que se fundó el Templo. El antiguo sígil con el árbol blanco y un negro de fondo parecía que se quedaba corto tal y como lo sentía yo. Muchos pensarán que se pierde nuestra esencia por este cambio, otros en cambio pensarán que es estupendo y mucho más representativo. Al margen de opiniones, el cambio es vida, y creo que éste nuevo sígil habla mucho más y mejor de nosotros, de nuestra filosofía y de nuestro contenido.

Quería compartir con todos vosotros esta novedad, y aprovechar para felicitar públicamente al Reverendo Pluma Argenti, Guardián del Proto Templo de Ereshkigal, por haberme ayudado con esto. Porque desde el primer momento le comenté y compartí las ideas del nuevo sígil, y desde el primer prototipo sintetizó a la perfección lo que iba buscando. Muchas gracias por tu trabajo dentro de la Tradición Correlliana, reformando y remasterizando los sigils de la Tradición, además de ayudarnos a nosotros creando los sigils de nuestros grupos.

Eternamente agradecido.

 

Lord. Tiné Estrella de la Tarde.

2 comentarios en “Nuevo simbolismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s