Cambio del calendario de publicaciones en Cristal de Bruja y colaboraciones.

Buenas tardes a todos los lectores y lectoras de Cristal de Bruja,

Como ya sabéis, todos los lunes publicamos nuestros artículos que forman parte de esta serie de “Cristal de Bruja”. Pero por cuestiones de falta de tiempo nos hemos visto obligados a retocar un poco el calendario de las publicaciones que tenemos pensadas. ¿En qué afecta esto? Ahora, las publicaciones se harán cada dos lunes, es decir, un lunes sí, un lunes no. A diferencia de publicar todos los lunes como hemos venido haciendo hasta ahora. De todas formas esto comenzará a partir del lunes siguiente, es decir, que el lunes 23 de octubre si habrá publicación en Cristal de Bruja. Lo que comentamos tendrá efectos a partir del 23 de octubre.

Queremos que nuestros artículos estén trabajados y sean el proceso de un tiempo de estudio, lectura y reflexión. Y no queremos poner en peligro el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Así que para seguir con nuestro compromiso y no poner en peligro el formato y el buen contenido de nuestras publicaciones hemos decidido cambiar la periodicidad.

También queríamos comentaros que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración por parte de personas interesadas en el mundo de los minerales y su magia. De modo que si alguien desea colaborar con nosotros de forma periódica o simplemente hacer un aporte puntual, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo, tineestrelladelatarde@hotmail.com.

Atentamente Rvd. Tiné Estrella de la Tarde.

 

Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s