Mensaje para el mes de marzo de 2017: El caballo.

Marzo llega con fuerza, velocidad y bravura.

El caballo entra de lleno en este mes con energía, vitalidad y con ganas de enseñarnos nuevos mundos, nuevas tierras y nuevos caminos. Si llevas un tiempo estancado sin saber hacia donde avanzas, con él encontrarás el camino que te llevará justo donde necesitas llegar. Sus energías van a dar dinamismo a tu vida, y sobre todo fuerza a la obra de sobrepasar cualquier obstáculo que se te vaya poniendo por delante. No se parará ante nada, no mirará hacia atrás y mantendrá siempre la mirada firme hacia delante. Esto nos enseña a dejar de mirar el pasado mientras intentamos caminar en el presente. No llegaremos nunca a ningún lado de forma correcta si no somos capaces de mantener la mirada fija hacia delante porque el pasado nos condicione. Esto es un gran mensaje para todos aquellos que hayan tenido durante enero y febrero recuerdos recurrentes del pasado que les condicione a la hora de relacionarse con su presente imposibilitando dar forma a su nuevo futuro.

¡Libérate de las cargas! ¡Sé libre! Cabalga con seguridad, sin mirar hacia atrás, con confianza en ti mismo. Su medicina te ayudará a ganar mucho más confianza en ti, sobre todo si estás inmerso en algún proyecto en concreto que se te haga un poco cuesta arriba. Así que todos los que hayan estado bajos en seguridad, es hora de conectar con su medicina y ser capaces de conquistarse a sí mismos.

Llegan nuevos aires, llegan nuevos destinos, y llega un torrente de fuerzas con el que podemos conectarnos para dar un empujón a todos esos proyectos que estamos llevando a cabo pero no terminan de cuadrar. Déjate guiar por este maravilloso ser y sobre todo, disfruta del viaje en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s