Mensaje para el mes de noviembre 2016: Lobo Mexicano.

Octubre ha sido un mes “oscuro” donde muchas energías de transformación e introspección se han juntado y nos han llamado a revisarnos y a derruir viejas estructuras. Ha sido un mes de iniciaciones, de florecimiento de miedos y sombras que han venido de la mano del Cisne Negro. Este octubre no nos ha dejado indiferentes y eso se nota. Solo hace falta hacer una revisión sobre cómo empezamos el mes de octubre y como lo hemos finalizado.

Este mes de noviembre lo caminaremos junto con nuestro gran aliado, el lobo mexicano. Un aliado que nos recuerda la importancia de la fuerza de la manada y de la constancia para lograr aquello que deseamos conseguir. Ahora bien, en este proceso de consecución de metas y logros vamos a tener que dejar ciertas cosas atrás. Es hora  de pensar en todas aquellas cosas que queremos conseguir y lo que debemos sacrificar para conseguirlo: No olvides que todo tiene un precio.

Su presencia nos recuerda  que llegan tiempos en los que vamos a tener que apoyarnos en aquellos que consideramos nuestros hermanos de manada y que ha llegado el momento de alejarnos de aquellas personas que no nos aportan nada y no nos ayudan a crecer. Este gran aliado nos guiará a través de la crisis recordándonos quién es nuestra verdadera manada, al igual que nos ayudará a conectar con nuestra fuerza interior y con es espíritu de la manada para recordarnos que no estamos solos. Te recuerda que aunque aparentemente tu mundo se derribe, el sigue a tu lado y te aconseja que mires a tu alrededor para que seas capaz de darte cuenta de tu manada, esa pequeña manada que no es especialmente grande, pero que con toda seguridad puedes contar con ella.

Noviembre se presenta entonces como un mes de desafíos, un mes de destapar máscaras, abandonar y romper con cosas y personas que no nos dejan avanzar y que no nos hacen felices, además de ser un mes en el que nos reconectaremos con nuestra pequeña manada, esa que siempre ha estado ahí.

2 comentarios en “Mensaje para el mes de noviembre 2016: Lobo Mexicano.

  1. Shaoran dijo:

    Que interesante, justamente en octubre me alejé un poco de muchas personas a mi alrededor y he abrazado la soledad para conocerme un poquito más; ahora en noviembre será cuando pueda darme cuenta de quienes forman mi manada. Gracias por el oráculo, ha dado en el blanco! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s