Mensaje para el mes de octubre 2016: El Cisne Negro.

No podía hilarse de mejor manera…

En el mes de septiembre iniciamos un viaje hacia nuestro interior de forma voluntaria sin olvidar el mundo externo. Con la Grulla estuvimos volando hacia nuestro interior preguntándonos qué nos pasaba. Por qué había llegado el momento de realizar ese viaje hacia nuestros adentros. Bien… Pues el mensaje de octubre nos tiene pelos en la lengua: El Cisne Negro hace aparición en la escena.

De la mano de la Grulla y el viaje interior que hemos llevado a cabo, nos encontramos con el mensaje y la medicina del Cisne Negro. Uno de los mensajes principales es la Alianza con nuestra sombra. Esto supone navegar a niveles muy profundos de nuestro ser. Es un descubrimiento de nuestra parte más oscura, tenebrosa y desconocida. Lo que nos producía temor, aparece de nuevo. Se presenta ante nosotros. En este viaje hacia nuestro interior nos encontramos con nuestras sombras y esto es un reto muy duro. Pero el Cisne Negro nos insta a seguir ese viaje, a re-enfrentarnos con esas sombras integrándolas y sanándolas, y nos promete que saldremos fortalecidos tras este reto. Su medicina también nos insta a no tener en cuenta lo que los demás digan o piensen de nosotros, sobre todo si una de nuestras sombras tiene que ver con la belleza y nuestro físico. Al margen de lo físico, este animal nos recuerda que somos fantásticos tal y como somos. Lo físico y la apariencia física no lo es todo, y la obsesión por estos temas, genera sombras que nos dañan y nos perjudican.

El Cisne Negro te susurra en octubre:
“Valora tu belleza interior, valora tu belleza exterior aunque no case con los estándares establecidos. Encuentra tus sombras, enfréntate a ellas, intégralas y sana tu ser” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s