Mensaje para el mes de septiembre 2016: La grulla.

Agosto se ha presentado como un mes de conquistas y avances. Con el león, hemos establecido fronteras en nuestra vida. Hemos aprendido a alzar nuestra voz con honor y nobleza además de luchar por lo que nos pertenece y por nuestros sueños.

El otoño se acerca, apenas quedan unas semanas y la grulla aparece este mes de septiembre trayéndonos su mensaje: Solo los valientes son capaces de estar a solas consigo mismos.

La grulla llega para recordarnos la importancia de la soledad y del silencio, pero no impuestos, sino buscados. Este momento de soledad elegida nos ayudará a retomar fuerzas tras la lucha de agosto. Nos ayudará a valorar los logros que hemos conseguido, a revisar nuestras metas, a redefinirlas si hiciese falta… Ahora bien, nos recuerda la necesidad de llevar ese equilibrio entre la soledad buscada y la conexión con el mundo. No nos llama a evadirnos del mundo, pero sí a reconocer que necesitamos nuestros espacios de soledad y de diálogo interno.

Ella también nos enseña la virtud de la paciencia. El esperar al momento idóneo para actuar. Algo que ya nos enseñó el león tiempo atrás. Ella es símbolo de la paciencia, de la vigilancia, de la prudencia. Nos llama a mirar hacia nuestro interior, sin quitar los pies del mundo exterior, además de advertirnos que estemos atentos a las señales y mensajes del Universo que irán apareciendo.

¿Te sientes incompleto? ¿Sientes la necesidad de marcharte de este loco mundo? ¿De desconectar y encontrar respuestas? ¿Te sientes incompleto? La grulla te guiará a través de este viaje de sanación a través de tu ser más profundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s