Mensaje para el mes de agosto 2016: El León.

El pasado mes de julio lo pasamos junto a la compañía de nuestra gran amiga y compañera, la Tortuga Marina. No ha sido un mes “sencillo”, sino que ha tenido encubierto sus retos y sus enseñanzas muy pero que muy profundas. Pero tras haber pasado un mes nadando en nuestros mares y océanos, es hora de salir a la tierra y recibir la enseñanza del Rey de la Sabana, del León.

En agosto, encontramos el sol en leo, sea casualidad o no, el león ha venido para mostrarnos parte de su mensaje y de sus enseñanzas este mes. Ha sido un animal directamente relacionado con el poder, el dominio y la nobleza. Del mismo modo, el león ha quedado también ligado al sol y a su energía. Su medicina, es bastante compleja y muy poderosa.

Su aparición puede advertirnos de que es hora de conquistar nuestro espacio, desde el honor y la justicia, pero recuperando nuestra vida. Dejar de ser la víctimas de las circunstancias, alzar la voz y levantar límites tomando las riendas de nuestra vida. Incluso en ocasiones, hace falta rugir a alguien para hacerle saber que aquí estamos, y que no nos va a pisar ni pasarnos por encima. Es el momento entonces de plantar cara a situaciones que has estado postergando, dejando atrás… Sea lo que sea, tiene que solucionarse ya mismo y por medio de tu actuación, así que no esperes que sean los demás los que te lo solucionen. Ahora bien, nadie te está diciendo que te conviertas en un broncas y mal actúes. Todas estas actuaciones y este reconquista de tu ser y de lo que es tuyo, debes de hacerla por medio de una meditación previa, sin impulsos agresivos que puedan desatar en exceso tu ira y tu fuerza, porque así, lo único que harás es empeorar la situación. Muchas veces, plantando cara y lanzando un fuerte rugido, es suficiente.

La paciencia es otra de las grandes enseñanzas de este animal. Espera el momento idóneo y perfecto para abalanzarse sobre su presa. Todo ello mediante sigilo y paciencia entre la vegetación. Puede advertirnos que por una parte, no nos durmamos en los laureles cuando se acerque la oportunidad, pero que también estemos atentos a nuestras ansias y no nos dejemos llevar por ellas, echando al traste todos nuestros planes por no haber sabido esperar.

Él nos augura un nuevo amanecer, un nuevo sol, un nuevo, día un nuevo comienzo. Trae consigo la energía y la positividad de esos nuevos principios así que déjate inundar por su energía, por su pasión, fuerza y alegría.

¡Déjate inundar por la energía del Rey de la Sabana y date la oportunidad de sentirte pleno y ser el dueño y señor de tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s