El mensaje para el mes de abril 2016: La abeja.

 

“No todo es hiel”

      Tras el mensaje del Oso y el Ciervo, abril nos trae el mensaje de la Abeja. Un insecto cuya enseñanza es muy profunda. Ella es la gran productora  de ese oro tan dulce y delicioso que es la miel. Nos trae el mensaje de que la dulzura está en todo, en todo lo que existe y es, y aunque estos meses hayan sido algo duros para nosotros, estamos ya en abril, hay flores y la primavera se vive llena de colores. Nos da un toque para reflexionar sobre nuestra capacidad de extraer la dulzura y la miel de todos los momentos, de todas las situaciones, porque afortunadamente, no todo en la vida es hiel.

Aparte de traernos este mensaje, nos enseña que podremos lograr todo lo que deseemos por medio del duro trabajo y el esfuerzo. Si estás comenzando un proyecto o tienes en mente dar ese cambio o ese paso que sabes que necesitas, pero no te has atrevido a dar, ella te anima que te pongas a trabajar duramente y de inmediato sin pensar en los mañanas. Trabaja duro constantemente desde hoy, y cuando menos te lo esperes, habrás cumplido tu meta y tu objetivo. Por eso nos hace reflexionar sobre si estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para sacar adelante aquello que deseamos. Nos hace preguntarnos si estamos disfrutando de cada momento de nuestro día, de cada instante, sacando toda la dulzura y la miel que reside en cada uno de esos momentos. Porque todos, tienen ese néctar de la vida.

En medio de estos días soleados que se mezclan con lluvias y frío, la vegetación crece exuberante. Y tanto en los días con sol y temperaturas agradables, como en los fríos y lluviosos, se encuentra la miel de la vida. Saca la miel al mes de abril y sigue los pasos de la abeja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s