El mensaje para el mes de marzo 2016: El Ciervo.

El mensaje que nos traen los Animales en este mes de marzo se centra luchar por nuestros sueños y reconstruir nuestra integridad. Un proceso que en muchas ocasiones viene de la mano del saber decir que “no”, y de poner límites en nuestra vida. De este modo tenemos el poder de decidir qué entra en nuestra vida y qué no tiene paso. Nos habla de que quizás debamos de revisar nuestros niveles de actividad-pasividad. ¿Hemos sido durante febrero excesivamente pasivos? O por el contrario ¿No hemos sabido canalizar esa energía activa y expansiva? Si recordamos el oráculo de febrero, los pasos del Oso nos guiaban a re-conectar de nuevo con nuestro interior y revisar nuestro propio ser. Esto podríamos interpretarlo como que aún no era el momento de salir de la cueva, para así  madurar un poco más nuestros pensamientos, ideas, proyectos…etc. Con la llegada de marzo se acerca el momento de definir y establecer límites sobre lo que queremos en nuestra vida, esto en sí mismo, es un proceso de regeneración y de renacimiento.

Justo ahora, con el progresivo despertar de la Naturaleza tras el invierno, se inicia nuestra regeneración que viene seguida de una expansión ¿Se acercan nuevos proyectos en este mes? El Ciervo te invita a que los tomes con fuerza y no temas a esos principios, que sabemos que siempre nos generan “miedo” o incertidumbre. Si nos hemos dado cuenta y vamos hilando oráculo por oráculo, los animales nos están llamando a la sincronización con las energías y ciclos naturales.

Por último, no debemos de olvidar un gran aspecto de este Animal lleno de fuerza, fortaleza y nobleza: Su capacidad de sacrificio y el servicio por la comunidad. Este mes el Ciervo nos invita a pensar si estamos cargando con todo el peso sobre nuestros hombros o si por el contrario, no hacemos nada por los demás. Un ser tan noble y majestuoso nos invita a la humildad y al saber reconocer la ayuda y el servicio a los demás con honor y gratitud. Dejemos que una de las criaturas más bellas del bosque nos guíe con sus sigilosos pasos a través del sendero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s