La renovación y el progreso.

Muy buenos días a todos,

Desde el ahora recién nombrado Proto Templo del Árbol Blanco queríamos dar las gracias y el apoyo que hemos recibido hasta ahora en nuestro camino y en nuestra andanza. Desde hace unos meses por cuestiones personales y de identidad, decidimos optar por otro nombre que ya teníamos en mente. Un nombre que en realidad estaba ya inserto en nuestro sígil y con el que progresivamente, tras el trabajo de todo este primer año nos hemos ido sintiendo más afines, ya no solo por los dos símbolos (la estrella y el árbol blanco) sino por el significado que ha ido adquiriendo para nosotros a lo largo del camino. Porque afortunadamente las cosas cambian y se transmutan, hemos tenido la oportunidad de crecer y renovarnos sintiéndonos como grupo y como Proto Templo más identificados con la nueva denominación.

Por otra parte también queríamos dar las gracias a la Tradición Correlliana siempre tan abierta y comprensiva. Su nivel de comprensión, empatía y entendimiento siempre ha estado muy presente para nosotros. Su apoyo y ayuda es realmente inmejorable. Muchísimas gracias de verdad.

Como el árbol blanco, nos renovamos, aceptamos, integramos y soltamos aquello que no nos deja avanzar preparándonos para la renovación inserta en una aparente muerte. Todo ello, bajo la guía y la protección de la estrella.

De nuevo, mil gracias a todos y benditos seáis.

heart_of_the_city_by_powl96-d6ex8ki

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s