Buenas nuevas.

Muy buenas tardes a todos,

Ayer por la noche recibimos una noticia muy grata. Tanto para nosotros como para el resto de compañeros de la tradición. En primer lugar quiero dar las gracias a mi mentora Lady Ayra Alseret, pues sin su ánimo y apoyo no creo que hubiese podido llegar hasta aquí. Ella siempre me anima a continuar a parte de ser un bastón muy fuerte para mi en este mundo del paganismo. También quería dar las gracias a todas las personas que conformamos el ahora Proto-Templo de Eärendel. Hablo de los estudiantes que en él han decidido cursar sus estudios de primer grado. Por su compromiso, entendimiento y sobre todo ganas de trabajar y de aprender. También doy las gracias a los recientes miembros de la Corte Externa porque entre risas y buenos momentos, han sido los primeros en conformar este grupo.

Iron Pentacle

Premio del Pentáculo de Hierro.

Así mismo quiero dar las gracias a esta tradición por haberme acogido en sus brazos y por animarme a seguir trabajando. Muchas veces cuando uno trabaja en silencio no piensa que los demás puedan ven lo que hace, pero poco a poco el trabajo duro y el tiempo y esfuerzo invertidos en este Santuario se ha visto recompensado al ser nombrados Proto-Templo. Seguiremos trabajando por una enseñanza libre que llegue a todos los que sientan la llamada de los Dioses. Seguiremos trabajando duro por la comunidad pagana, sean de la tradición que sea. Y por supuesto, seguiremos apoyando a todos los integrantes de la Tradición Correlliana, pues sin ellos esto no sería posible. El haber sido premiado con el Pentáculo de Hierro y haber sido ascendido como Proto-Templo es algo sensacional que da una energía sorprendente. Muchas gracias a todos, de verdad. Muchas gracias a todos porque la familia correlliana estamos creciendo y trabajando muy duro.

 

Por otra parte quiero felicitar a todos mis compañeros y compañeras de tradición que han recibido algún premio o reconocimiento o que como nosotros, han sido ascendidos a Proto-Templo. Nuestro trabajo y compromiso se ha reconocido y aún nos queda mucho por hacer. ¡Muchas felicidades a todos!. Espero que sigamos trabajando todos a lo largo de este año, aunque se haga muy duro en algunas ocasiones.

Recibid todos un fuerte abrazo,

Rvd. Tiné Estrella de la Tarde.

Cabeza del Proto-Templo de Eärendel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s