“Tras las Huellas del Astado”.

tras-las-huellas-del-astado-portada (2)

Después de todo este tiempo, tenemos el placer de anunciar la publicación de la segunda parte de “Tras el Velo de la Diosa”, que es “Tras las Huellas del Astado”.

Tras las Huellas del Astado, es la segunda entrega de los trabajos sobre los Dioses llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas del la Dios en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará a las diferentes facetas de este gran diamante, desde diferentes ópticas y perspectivas. Partiendo de algunos datos de tipo histórico y antropológico, se han seleccionados diferentes Dioses de distintos panteones de diversas religiones y culturas, teniendo como hilo conductor, las cuatro caras del Dios, es decir, el Héroe, el Amante, el Rey y el Hechicero.

Nuevamente, como la primera parte, estará disponible en descarga gratuita a través de este link (Clikar en la frase anterior para ser redirigido a la página de descarga).

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s